Fútbol formativo: Ante Católica y el Morning se jugó el fin de semana

Disputada fue la fecha que las categorías formativas de Universidad de Chile protagonizaron hoy sábado ante Católica. Dos igualdades, un triunfo y una derrota consiguieron los cracks azules en la lucha del Campeonato Nacional.

La categoría Sub 14 azul fue la encargada de arrancar con los clásicos. Los dirigidos por Esteban Valencia se trasladaron hasta San Carlos de Apoquindo para rescatar una igualdad 2-2 en una trabado y apasionante compromiso. Distinta fue la suerte de la Sub 13 que, pese a batallar, cayó 4-1 ante los “Cruzados”.

La acción siguió con los choques en el Centro Deportivo Azul, escenario en el que la balanza se inclinó para la “U”, pues las Sub 12 logró la victoria tras imponerse por la cuenta mínima, mientras que la Sub 11, en el duelo más reñido de la jornada, igualó 5-5.

Las series competitivas también disputaron sus respectivas fechas del Campeonato Nacional ante Santiago Morning. Las series 16 y 17 lograron la victoria por 2-1 y 2-0 respectivamente. En tanto los chicos de la 15 y juvenil no pudieron contra los “Microbuseros”, cayendo por 3-1 y 2-0.

Fuente: U de Chile