Fútbol Formativo: Ante Melipilla y O’Higgins los goles este sábado

Con buenos resultados el Fútbol Formativo ha cerrado las últimas fechas del campeonato. Las series Sub 11, Sub 12, Sub 13, Sub 14, Sub 15 y 16 volvieron a marcar y se mantienen en la parte alta del Torneo.

Las canchas del CDA acumularon goles esta mañana, comenzando con el temprano triunfo de la Sub 15 ante O’Higgins por la cuenta mínima. Con el fin de sumar alegrías, la Sub 16 cerró su sexta fecha con el mismo rival triunfando con 5 goles a 1.

La Sub 11 entró a la cancha con el mismo fervor y cerró la cuarta fecha de su Torneo sumando de a tres ante Melipilla, dejando el marcador final con la goleada más grande de la jornada: 13-1.

El turno de la Sub 12 no fue menor y se impusieron ante Melipilla por 6 goles a 0. El mismo resultado acumuló la Sub 13 jugando de local en las canchas provincianas ante el mismo rival.

Entrada la tarde, la Sub 14 también quiso celebrar goles y lo consiguió imponiéndose 5 a 1 ante Melipilla. De este modo el Fútbol Formativo Azul vuelve a sumar punts y se mantiene por sobre sus rivales.

Fuente: U de Chile.