Fútbol formativo: Comienza la carrera por los títulos

Este fin de semana se inicia la fase de play off del “Fútbol Jóven” de la ANFP, donde la Universidad de Chile tiene a sus equipos clasificados en todas las divisiones.

La Sub 15 jugará contra Unión Española el domingo a las 10:30 horas en el Centro Deportivo Azul, y de ganar, jugará en cuartos de final con el vencedor entre Huachipato y Palestino los que se enfrentan el sábado en Las Higueras.

Los chicos de la Sub 16 definirán su paso a cuartos de final ante Huachipato, el sábado a las 10:00 horas en el CDA, y de pasar esta valla se encontrará con el vencedor de la llave entre Colo Colo y Cobresal.

En la categoría Sub 17 los chunchos irán por el triunfo el mismo sábado a las 12:00, también en el CDA, ante los muchachos de Deportes Temuco, y en un eventual paso a la fase siguiente, se encontrarían con vencedor entre Colo Colo y Everton.

Por último, las Sub 19 deberá trasladarse a la octava región para definir el paso a la fase siguiente ante la Universidad de Concepción, en el estadio de esta casa de estudios el sábado a las 12:15 horas. El ganador de este encuentro se encontrará con el vencedor del partido entre La Serena y Puerto Montt.

Por Luis Miguel Retamales C.