El futuro de Ubilla y Pizarro dentro del cuadro mágico

Casi ya termina la temporada 2017 y todos los equipos comienzan a buscar nuevas fórmulas para renovar y comenzar a pavimentar el camino hacia el próximo año. Sobre las contrataciones en la U, el técnico azul se ha mantenido hermético, solo refiriéndose a la posibilidad de extender el contrato de David Pizarro: “a mi me encantaría que se quede, nos daría cosas que nos ha dado estos once meses como persona y jugador“.

Por otra parte, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, también sostuvo palabras para el jugador.  Para nosotros es súper importante y ojalá siga por lo menos para la Libertadores, pero tenemos que respetar su forma de pensar. Le ha dado vuelta y hemos hablado, pero tenemos una conversación final ahora, de todas maneras lo vamos a reconocer este sábado en el Estadio Nacional”.

Según informó Ahora Noticias de Mega, el volante ya tendría acordado seguir por 6 meses en el equipo, y así tener la oportunidad de jugar Copa Libertadores.

Un panorama diferente es que el vive Sebastián Ubilla, el cual por medio de sus redes sociales, dio a conocer su partida del cuadro azul con una fotografía de el celebrando el título pasado y un texto “Gracias por todo”. El delantero decidió emigrar de la U y tendría ofertas desde un equipo de Estados Unidos. Para el partido de mañana, “el conejo” está descartado por molestias en su rodilla, por lo que el campeonato y su paso por la U ya tendría su fin.

“Siempre he sentido que Sebastián tiene ganas de jugar afuera. Tiene ganas de ir a Estados Unidos. Ya lo conversamos”, reconoció ayer Heller en el Centro Deportivo Azul.“Las veces que ha tenido la oportunidad de salir al extranjero ha sufrido lesiones”, aclarando que hay disposición de parte de la dirigencia para que el siga en el club. “Finalizando el campeonato vamos a conversar”. añadió Heller.

#LaUSomosTodos

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl