Gastón Fernandez no va más en la U

Finalmente desde Azul Azul reconocieron la partida del jugador y este entregó sus últimas declaraciones antes de partir a Brasil.

Estas fueron las palabras que entregó Universidad de Chile a través de su web y redes sociales respecto a la partida del ahora, ex 10 de la U.

“El Club Universidad de Chile informa que el jugador Gastón Fernández no seguirá formando parte de nuestro plantel profesional.

-Este mediodía se ha llegado a un completo acuerdo con el Club Gremio de Brasil y con el propio Gastón para que se incorpore prontamente a esa institución.

-Se le agradece a Gastón la entrega y profesionalismo que tuvo con nuestro Club y se le desea el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos deportivos”.

Por su parte el propio jugador, además de las palabras de buena crianza que dejó en la web de la U, conversó con 24 horas deportes y se sinceró de su partida del cuadro mágico.

Consultado respecto a las críticas de la gente y los medios Fernández comentó que “El porcentaje de las críticas es mínimo”, a la hora de irse de la U.

Respecto a su rendimiento en la U en este último tiempo, dice que “Me voy con la tranquilidad de haber mostrado el compromiso que tiene que mostrar cada jugador cuando tiene que representar un club como la U. Haber estado en todos los partidos, de haber dado lo mejor de mi y haber ayudado aunque sea un poquito con once goles para que el equipo pueda conseguir algunos puntos el semestre pasado”.

Finalmente, consultado sobre los dichos de Castañeda, incluso durante la semana, Gastón da por superado ese tema.

Así es como finalmente se va Gastón Fernández del cuadro azul, jugando un total de 26 partidos con los azules, sumando 11 goles.

¿Bueno o no?, la historia dirá.