Goldberg: «»La herencia es algo pesado»

El gerente deportivo, Rodrigo Golberg, fue el encargado de recibir a la prensa para analizar la llegada de los 4 refuerzos azules que arribaron hoy a La Cisterna.

Ante la consulta sobre un último hombre que refuerce el plantel, comentó que: «Estamos en la búsqueda de un delantero, hay varios nombres en carpeta y son una posibilidad, es el único puesto que nos está faltando. Tiene que ser complementario con Ángelo, para eventualmente jugar con 2 o 1 delantero. Ideal es tener al último refuerzo lo antes posible, pero sabemos que son jugadores pretendidos por otros clubes. Competimos con otros que tienen 4 veces nuestro presupuesto, pero este club tiene otras cosas, que seducen, que enamoran. Esto es la U”.

Sobre la situación de Walter Montillo y su inminente regreso a la U señaló: «Walter está solucionando un tema administrativo con su ex club (Tigres). Lo más seguro es que lo tengamos la próxima semana».

Finalmente analizó las metas que existen como gerencia deportiva para este 2020: «La herencia es algo pesado, pero si logramos lograr nuestro objetivo que es tener un equipo competitivo estaremos muy conformes. Ojalá tener 2 jugadores por posición y buscar polifuncionalidad para tener un equipo competitivo».

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl