González: “Ojalá sea el inicio de una buena racha”

Osvaldo González espera que el triunfo conseguido sobre Cobresal en el Estadio Nacional sea “el inicio de una buena racha” para el cuadro azul, que mantiene la esperanza de dar caza al líder Colo Colo en el Torneo de Apertura.

Luego del triunfo en Ñuñoa con goles de Gustavo Canales y Cristián Suárez, el “Rocky” declaró que “necesitábamos ganar, y era con urgencia. Trabajamos duro en la semana y obtuvimos los tres puntos. Cobresal nos complicó bastante. Ojalá sea el inicio de una buena racha”.

“Ojalá (la victoria) sirva como despegue. No se nos han dado las cosas como queremos, pero seguiremos trabajando duro”, agregó el jugador de 31 años.

Ahora, la ‘U’ comenzará su preparación para afrontar el 30 de septiembre en Temuco la Supercopa de Chile, midiéndose ante Universidad de Concepción, duelo que será especial para ‘Rocky’, ya que se formó en el elenco el Campanil.

“Trabajaremos duro para quedarnos con el título. Nos quedan cosas importantes, y hasta que podamos pelear lo haremos hasta el final”, sentenció González.