Gonzalo Espinoza sufre lesión de rodilla

Gonzalo Espinoza será baja por cerca de dos meses en Universidad de Chile al sufrir un esguince medial grado dos en la rodilla, lesión que lo hará perderse las primeras fechas del Torneo de Clausura 2016.

El problema físico llega justo cuando el nacido en Constitución comenzaba a convencer en los entrenamientos al argentino Sebastián Beccacece, quien inicialmente había anunciado que no contaría con el volante para los próximos desafíos del elenco colegial.

Incluso, había sido de la partida el domingo en el amistoso de intertemporada ante Deportes La Pintana, que terminó con triunfo del cuadro azul por 2-1 en el CDA.

Espinoza estará recién listo para volver a jugar a fines de enero, por lo que podría perderse también el estreno del cuadro laico en la Copa Libertadores 2016, donde por el boleto al Grupo 2 se medirá con River Plate de Uruguay.

Además de Espinoza, Matías Rodriguez es otro de los lesionados en el cuadro mágico, que no jugó ayer en el duelo ante el electo del sector sur de la capital, debido a un problema en el tobillo.

Aranguiz se recupera en la casa azul

Dos días de trabajos, bajo la atenta mirada del kinesiólogo de la U, Mauricio Hernández, ha realizado el actual volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, en las instalaciones del CDA, complejo que, en otro momento, también eligieron para recuperarse Mark González, Eduardo Vargas y Marcelo Díaz.

El seleccionado nacional indicó a la Locura Total que: “En dos o tres semanas, comienzo con un trote más fuerte, vamos de los periodos que se conversó con los médicos y ahí pasaría a los trabajos con balón”.