Espinoza y las aspiraciones azules: “Para nosotros es un torneo muy importante, ya que nos puede llevar a un torneo internacional»

Gonzalo Espinoza se presentó en conferencia de prensa este jueves en donde analizo el próximo desafío azul, el encuentro de Copa Chile frente a Rangers de Talca, «El problema sería no tomar en serio la Copa Chile. Ir confiados es muy malo para nosotros, ellos saldrán con todo porque son locales. Para nosotros es un torneo muy importante, ya que nos puede llevar a un torneo internacional»

Respecto a los últimos partidos azules el mediocampista señaló: «Con el trabajo que venimos haciendo, creo que el segundo semestre va a ser muy favorable para nosotros»

Bajo la posibilidad de la llegada de refuerzos, el volante precisó: «Acá nadie tiene el puesto asegurado y el que venga, se encontrará con un gran grupo, un grupo humano muy bueno. En estos momentos cuando el equipo no gana se ve mejor eso, cuando el grupo está unido, se ven las personas»

La U se medirá este sábado 8 de junio a la 15:00 horas frente a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca, duelo válido por la primera fase de Copa Chile.

 

Gabriel Ilic | Radio AzulChile.cl