Gonzalo Jara: “Soy autocrítico y me doy cuenta de mis errores, pero yo no me quiero ir de acá”

Tras la victoria de Universidad de Chile ante Deportes La Serena por 4 goles a 1, Gonzalo Jara rompió su silencio y dialogó tras bastante tiempo con la prensa.

Cada vez que se pone en tela de juicio el nivel del defensor que arribó a la U desde el Mainz 05 de Alemania, se dice que el jugador buscará salir del club. Sin embargo, el oriundo de Hualpen confesó en zona mixta que, pese al momento que vive en la U, su deseo es seguir en el equipo laico. “Nunca he querido partir. Soy autocrítico y me doy cuenta de mis errores, pero yo no me quiero ir. Estoy feliz acá y quiero cumplir mi contrato”, señaló el defensor de la “U” quien tuvo un correcto partido en la cuarta región.

“Siempre he querido terminar mi contrato en la U. Estoy feliz, quiero terminar mi contrato tranquilo y de la mejor manera. De la dirigencia tampoco se han acercado a mí”, confesó Jara, que en caso de no renovar contrato con la “U”, su destino estará en el exterior. “Si me toca partir tendrá que ser fuera de Chile“, cerró.

Recordar que el contrato del zaguero de 32 años termina a fines del presente año y su renovación, en un principio, no sería prioridad para Azul Azul.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: adn.cl