Gonzalo Jara se perderá el duelo ante River Plate

Sebastián Beccacece tendrá una sensible baja para los próximos partidos de Universidad de Chile. Esto luego que tras realizarse los últimos examanes, se confirmara que el defensa Gonzalo Jara sufre un desgarro en el isquiotibial, que se le produjo en la derrota azul ante River Plate por la Copa Libertadores.

“Los estudios arrojaron que Gonzalo tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda el que lo tendrá alejado de las canchas de dos a tres semanas, dependiendo de su evolución”, afirmó el jefe del área médica del Club Universidad de Chile, Fernando Radice.

Con esto, el exMainz se perderá el duelo de este sábado ante San Marcos de Arica en el estadio Nacional, situación que ya se había dado a conocer durante la mañana de este jueves, lo que se suma a la sensible baja para la revancha del martes ante River Plate por la primera fase de la Copa Libertadores, donde los azules deben revertir un 2-0 en contra.

No obstante, Jara no es el único que se encuentra con problemas físicos pues, el zaguero Nicolás Ramírez, también presenta molestias musculares, por lo que se esperará hasta este viernes si podrá ser de la partido ante los nortinos.