Ángel Guillermo Hoyos DT de la U ” Para mi el partido más importante es contra Universidad de Concepción”

Como cada día viernes el DT de la ‘U’ Ángel Guillermo Hoyos llega al estrado de la sala de prensa del Centro Deportivo Azul para frontar las consultas de la prensa ya a un día del cotejo ante Universidad de Concepción en el sur del país.

Sobre sus preocupaciones con el partido ante U. de Conce nos comenta que ” Es un equipo que lo he visto en varios partidos muy bien, le han faltado los resultados que buscan, tienen una intensidad importante y agresivo futbolisticamente, es un equipo compacto y hay que buscarlos mil por mil pociento, para mi el partido más importante es ante ellos, despues se verá lo que venga”.

También se le consulta el como se preparan los jugadores para estos tres partidos claves que tendrá la U ” Sabiendo todo lo que representa el club donde estamos y el plantel que juega, es una semana muy linda por el hecho de estar jugando cosas importantes y la motivación es un extra que muchas veces deja de lado la fátiga y dolores, la U es un plantel que tiene una gran humildad, secillez y una vocación al trabajo muy importante, el ganar es algo mas dentro de una situación de juego, el ganar crea más ánimo en todo el grupo, pero me sorprende la madurez con el que toman todas las situaciones”.

Además se le efectúa la mención sobre el interés por Felipe Mora de algunos clubes extranjeros “no me extraña la consulta, es un jugador de un nivel muy importante, de mucho futuro y hace que realmente otros clubes se fijen en él”.

También tuvo palabras para Esteban Paredes quien fue el goleador de Chile ante Venezuela en la última fecha de Clasificatorias hacia Rusia 2018 “es un jugador extraordinario, está a un nivel inmenso acá en Chile, él es un jugador muy importante para su equipo, es un delantero muy bueno y le deseo lo mejor”.

Todas los pormenores de cotejo entre Universidad de Concepción y Universidad de Chile disfrútalos en RadioAzulChile junto a la Sintonía Azul.