Gustavo Flores y Sebastián Fabres dirigirán a la U ante Cruzeiro

Siguen las malas noticias para Universidad de Chile y Ángel Guillermo Hoyos. Sumado a las derrotas antes Colo Colo y Unión La Calera, el día de ayer la CONMEBOL dio a conocer la sanción que regirá para el técnico de los azules que no podrá dirigir ante Cruzeiro. ¿El Motivo? Atraso de un poco más de un minuto a la salida al campo de juego en lo duelos ante Racing Club y Vasco da Gama, fue el principal causante para que el ente rector del futbol sudamericano sancionará el DT que además, sufrió una multa económica al igual que el club.

Ante esto, el gerente deportivo de la U Ronald Fuentes se refirió al tema. “De repente las charlas se alargan más de la cuenta, sumado a que los jugadores se demoran en salir. La responsabilidad no es de Guillermo solamente, sino de todos, sobretodo en una Libertadores que es muy clara en la aplicación del reglamento. Se había advertido y eso determinó que Guillermo esté suspendido”, declaró.

Tras la sanción a Hoyos, el encargado de dirigir este jueves será el preparador de arqueros Gustavo Flores, acompañado de Sebastián Febres que es uno de los preparadores físicos del plantel. “Espero que no nos complique, que lo que pueda hacer Gustavo y Sebastián secundados por Guillermo en estos días sea importante. Nos jugamos un duelo clave en nuestra intención de clasificar, y en general el grupo sabe muy bien lo que tiene que hacer en la cancha”, cerró.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Radio Cooperativa