Gustavo Lorenzetti: “Vamos a luchar hasta el final”

Después del empate del cuadro mágico frente a Deportes Iquique, en un Estadio Nacional lleno de hinchas azules, Gustavo Lorenzetti demostró su positivismo pese a que los resultados aún no acompañan.

El “Duende” tuvo la responsabilidad de entrar en el segundo tiempo del partido, en el momento en que la U caía por 2-0, luego de que Nicolás Ramírez abandonara la cancha por lesión. Luego del ingreso del volante azul, llegaron los goles para la U.

“Hicimos un muy buen primer tiempo, pero tuvimos un desgaste importante. Creo que nos quedamos un poquito sin bencina en los últimos minutos. Pudimos haber ganado”, declaró en el post partido Gustavo Lorenzetti, reconociendo que los problemas físicos han sido una tónica este semestre en la U.

Aún así, el mediocampista azul no se muestra conforme con lo demostrado en la cancha: “Uno no se va satisfecho cuando no obtiene los 3 puntos. Pero siempre también hay que mirar lo positivo y seguir corrigiendo las cosas malas”, sentenció.

Para Lorenzetti esto no termina aquí: “Vamos a pelear hasta el final, creo que la tabla sigue muy apretada. Estamos obligados a luchar hasta el final y vamos a dejar todo para clasificar a alguna copa”, dijo el experimentado volante, antes de retirarse del Estadio Nacional.