Hace 5 años…

Santiago 05 de Junio 2012(UPI) Diego Rivarola, es homenajeado en el partido de su despedida, encuentro jugado en el Estadio Nacional.(UPI/Alex Reyes)

Hoy se recuerdan 5 años de la despedida de Diego Rivarola en el estadio Nacional.

Fue una jornada fría esa noche y la Locura Total estuvo presente en esa transmisión junto con las 35 mil almas que llegaron hasta el coliseo de Ñuñoa.

Marcelo Salas, Leo Rodríguez, Luis Musrri, Cristián Castañeda, Sergio Vargas y jugadores de la talla de José Rojas, Osvaldo González, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, entre otros, fueros los jugadores que estuvieron presente esa fría noche en el estadio.

Una vez finalizado el encuentro, Diego Rivarola, entregó unas emotivas palabras a todos los presentes en el coliseo y que seguían nuestra transmisión: “Ahora los hinchas de Colo Colo pueden dormir tranquilos. Esta tristeza que tengo no es por haber dejado de jugar al fútbol, sino porque no puedo seguir vistiendo la hermosa camiseta de la U”.

Hoy por hoy, Diego es asesor deportivo del Romántico Viajero. Ahora como funcionario y obviamente hincha azul, indica que: “La U es parte de mi vida y los recuerdos más lindos del fútbol los tengo con la camiseta azul. Hoy tengo el privilegio de poder estar acá y ayudar en lo que uno pueda”.

¡Diego querido esta hinchada jamás te olvidará!