Heller y la situación de Espinoza: “No se que tiene en su cabeza”

Carlos Heller se refirió a los hechos de disciplina cometidos por Espinoza y otros, además de algo de la junta de accionistas de esta jornada.

Luego de una extensa jornada de reuniones y problemas en la U, el presidente Carlos Heller salió al paso de cada uno de los hechos en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

“Fueron notificados esos 5 jugadores que no serán considerados de ahora en adelante, están separados del entrenamiento del plantel hasta el fin de campeonato”, además de indicar que esto fue apoyado por el cuerpo técnico y gran parte del plantel, indicó el presidente de Azul Azul.

Consultado específicamente por la actitud de Gonzalo Espinoza, dijo: “No se que tiene en su cabeza, que siente él al haber traicionado, no habérsela jugado por permanecer en el plantel, lo que mejor debió hacer era jugarsela por entero, pero si no quiere seguir en la U, ya no puedo meterme en su cabeza”.

Por otro lado, Heller aseguró que la dirigencia apoya irrestrictamente el trabajo que realiza el técnico Sebastián Beccacece, pese a que los resultados no han acompañado en el semestre e incluso están amenazados con el descenso a Primera B.

“Somos todos uno, se que no hemos podido sacar esto adelante. Hay que hacer una evaluación profunda. Quiero pedirle a los hinchas que nos apoyen en este proceso (…) El 100% de la mesa apoya a Beccacece hasta que termine el proceso. Los procesos, cuando uno contrata a alguien, son largos”, aseveró