Henríquez en su presentación: “Debo dar todo de mi para que la U tenga éxitos”

El nuevo ariete del romántico viajero tuvo su presentación oficial en el centro deportivo azul. Y en sus primeras palabras como nuevo jugador de la U, el delantero proveniente de Atlas fue enfático en declarar que “ahora tengo que concentrarme en la U y sentirme bien como jugador. Sé que tengo el apoyo de mis compañeros y mi familia. Debo dar todo de mi para que la U tenga éxitos”.

“Gohan”, como fue conocido en su primera y exitosa estadía en el club, portará la numero 9 en su camiseta, como lo hizo durante más de un año Mauricio Pinilla. Con respecto a eso, le quitó importancia. “Es solo un número, no es algo que vaya a cambiar lo que vaya a ser como jugador. Es el que quise cuando era chico, quise debutar con el “9” en la U. No pude esa vez, ahora lo puedo hacer”.

En relación al momento que atraviesa la U, fue claro en señalar que los jugadores son los únicos que pueden sacar esto adelante. “Nosotros somos los únicos que podemos sacar esto adelante y para eso tenemos que estar muy unidos y convencidos de nuestras capacidades. Espero que nosotros podamos aportar a eso”.

Finalmente, se refirió a la temprana edad que partió de la U con rumbo al Manchester United. “No tiene sentido hablar de cosas del pasado. Ahora me tengo que preocupar de trabajar y quemar las etapas que no quemé antes acá en la U. Solo tengo que preocuparme de eso, de hacerle bien al grupo y pelear para ganar campeonatos”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Sebastián Ñanco