Henríquez: «Hay que mantener la competitividad dentro del club»

En la previa a lo que será el primer partido de los azules por el campeonato nacional, el delantero azul Ángelo Henríquez analizó el proceso del plantel luego del masivo contagio de sus compañeros.

«Estamos bien, hemos tenido un tiempo suficiente para preparar el partido. La fecha libre nos dio tiempo a los jugadores contagiados poder recuperarse e incorporarse al equipo.»

Sobre Huachipato, primer adversario de los dirigidos por Rafael Dudamel, analizó: «Veo un rival difícil, hay que entrar con la mayor concentración, mantener el orden y salir a ganar el partido, somos de locales y hay que empezar golpeando fuerte el campeonato.»

Universidad de Chile hará de local en Rancagua por reparaciones en el Estadio Nacional, ante esta medida comentó: «Lamentable que no se pueda usar el Nacional, no queda mucho que hacer, es una cancha linda y no creo que vaya a ser un problema para nosotros ya que se puede hacer un buen juego. Hay que hacerla sentir como casa y hacernos fuertes.»

También se refirió a su buen momento personal, de la mano del estratega venezolano: «Simplemente me he mantenido trabajando hasta darle vuelta a la situación de años anteriores, quiero mantener el buen trabajo y mejorar el nivel y ojalá aportar con goles. Hay que estar peleando arriba, hay que ser ordenado y mantener la competitividad dentro del club, no hay que relajarse.»