Hermoso Banderazo Azul

El banderazo’ que los hinchas de Universidad de Chile realizaron en el Estadio Nacional, previo al Superclásico, terminó con la invasión de la cancha del Estadio Nacional, pero sin incidentes.

El tradicional evento, que las últimas veces se realizó en el Centro Deportivo Azul (CDA) de La Cisterna, ahora fue autorizado a hacerse en Ñuñoa, donde los simpatizantes de la ‘U’ se ubicaron en el sector de tribuna Andes.

Los fanáticos azules comenzaron a llegar antes de las 10:00 horas y poco a poco comenzaron a ocupar el sector oriente del Estadio Nacional.

Todo transcurría con normalidad, hasta que sobre el final del ‘banderazo’ algunos hinchas ingresaron al campo de juego y luego fueron seguidos por otros, que principalmente buscaron algún ‘regalo’ de los jugadores o una foto.

La actividad terminó cuando los futbolistas, que también aprovecharon de sacarse fotografías, se retiraron hacia los camarines.

En lo futbolístico, el técnico Martín Lasarte tiene en mente alinear a Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas; Sebastián Martínez y Gonzalo Espinoza; Leonardo Valencia; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Patricio Rubio.