Hernan Caputto llegaría a comandar el futbol joven azul

Luego de haber realizado un extraordinario Sudamericano Sub 17 en Perú y haber clasificado al mundial de Brasil 2019 con un rendimiento que da para ilusionarse, Hernan Caputto presentó su renuncia a la ANFP lo que allanaría el camino para que el argentino nacionalizado, se haga cargo de las divisiones inferiores azules a partir del segundo semestre 2019.

El ex arquero azul, que estuvo en el club entre el 2006 y 2009, habría tomado contacto con Rodrigo Goldberg, quién habría llevado las negociaciones con el ex jugador azul.

Universidad de Chile le habría presentado un proyecto al ex guardameta, quién habría visto con buenos ojos la oportunidad que le brinda el equipo mágico.

Desde la ANFP por su parte, en un comunicado oficial, indicaron que “Es lamentable, pero aceptamos su decisión. Le deseamos suerte, porque él es como un hijo de la federación”

El ex arquero clasificó a dos mundiales de la categoría sub-17, lo que avala su experiencia en el futbol joven y que esperamos prontamente se vea reflejada en las canchas del Centro Deportivo Azul.

Aún sin la confirmación oficial, podemos adelantar qué, Hernán Caputto se transformaría en el hombre llamado a comandar el destino de las fuerzas básicas azules a partir del segundo semestre, además durante esta última semana y a través de sus redes sociales, se han visto desafectados de sus funciones una serie de funcionarios y profesionales que se encontraban trabajando en las divisiones menores azules, tales como Juan González y Pablo Ortiz quienes agradecieron el tiempo que estuvieron trabajando en la institución.

 

Claudio Torres | Radio AzulChile.cl