Herrera: “Hay que dar vuelta la página”

El capitán de la U, como de costumbre, fue uno de los que dio la cara en la quinta región luego de la derrota de la U ante Unión La Calera. El histórico jugador de Universidad de Chile partió diciendo que “lo de hoy (ayer) fue un desastre, pero tenemos que dar vuelta la página para borrar esto con una buena actuación contra Cruzeiro. Tenemos un gran partido, donde nos jugamos el semestre, y se puede decir el año, así que lo vamos a afrontar como tal. Lo vamos a ir a buscar porque somos un equipo grande”.

Johnny no solo adelantó el partido del jueves, sino que analizó el partido que dejó a la U a 6 puntos del líder Universidad Católica. “Nos encontramos con tres goles que fueron responsabilidad compartida. Después, una vez que nos acomodamos en el campo de juego, nos propusimos ir a buscar el partido con todo, pero hubo un penal clarísimo a favor nuestro que nos hubiese ayudado a dejar otra imagen” dijo el meta azul, añadiendo que “son de esas tardes donde no te sala nada y te gana un rival que por lo demás felicito, ya que hizo un partido de 10 puntos”.

Finalmente, se disculpó con la hinchada. “Disculpas a nuestra gente porque esta no es la ‘U’ que se debe ver en provincia. No tengo recuerdo de que me hayan hecho 6 goles. Sólo eso, pedir disculpas”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Eduardo Quiñones