Herrera: “Estamos medio en ‘pana'”

Johnny Herrera, pese al irregular campeonato de Clausura que está realizando el equipo y que lo tiene transcurridas seis fechas, a siete puntos de los líderes Colo Colo y Palestino, aseguró que el equipo sigue con la fe intacta en poder quedarse con el certamen y que espera empezar el repunte este fin de semana ante Cobresal.

“No nos conformamos con nada más que ser campeones”, expresó el portero en rueda de prensa, agregando que “nosotros somos los obligados para salir a ganar. No es excusa, pero estamos iniciando un proceso. No se nos han dado los resultados, pero sigo con la fe intacta de que vamos a pelear el campeonato”.

“Quizás nos ha faltado como equipo y como individualidades. Hemos estado bajo. Eso no nos ha ayudado a conseguir puntos. Se puede mejorar, pero los plazos son cortos. Siempre hay que estar peleando arriba pero estamos a tiempo para pelear. Sigo con la fe intacta que el partido en El Salvador será el despegue”, remarcó Herrera.

Además, enfatizó que al interior del plantel existe una fuerte autocrítica de lo que se está realizando en la cancha.. “Adentro la autocrítica está. El otro día el DT nos mostró los goles que nos hicieron… parecíamos jugadores de 14 años. Sabemos dónde nos equivocamos pero podemos mejorar”.

¿Sobre la impaciencia de los hinchas?

“Los mismos que te putean te andan abrazando. Me ha tocado vivirlo. Me han jubilado hace tres años, pero después fui el mejor arquero. Este es un equipo con ideas nuevas. El hincha es más pasional”.

¿No era que era que el equipo iba a volar?

“Hace poco dije que nos dieran un mes. Estamos medio en ‘pana’. Pero confío plenamente en que vamos a conseguir los resultados que queremos”, finalizó.