Herrera: “La justicia es para un lado no más parece”

Santiago 4 de Septiembre 2018 / Durante entrenamiento de la Universidad de Chile, en el Centro Deportivo Azul en La Cisterna.FOTO: Sebastian Ñanco - radioazulchile

El capitán de Universidad de Chile salió a declarar tras conocerse la suspensión que el tribunal de disciplina de otorgara al DT de los azules, Fran Darío Kudelka quien no podrá estar en el banquillo por los próximos 2 partidos.

“Es raro que se nos informe a nosotros por cosas que solo escuchó el árbitro y no se haga alusión cosas extremadamente más graves. La justicia es para un lado no más parece”, declaró el arquero que no se quedó ahí. “Parece que los informes de los árbitros aparecen para conveniencia de solo un lado. A mí en el último clásico me partieron la cabeza con un piedrazo y no salió en ningún lado, menos en el informe del árbitro”.

Finalmente, ofreció disculpas al penal Colina 1 luego de sus declaraciones post clásico donde comparó al centro penitenciario con la barra de Colo Colo. “Uno sale caliente y dice cosas que no adecuadas. Es por eso que quiero pedirle disculpas a la gente de Colina 1, porque cuando hacen actividades ellos respetan y no andan tirando piedras ni bengalas”, cerró.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Sebastián Ñanco