Herrera: “Seguimos en deuda con nuestra gente”

El capitán de los azules dialogó en zona mixta con los medios de comunicación posterior a la derrota de Universidad de Chile 1-3 frente a Colo Colo en un Estadio Nacional colmado.

El arquero de la U fue claro y admitió que, tras 5 años sin ganarle al archirrival, la deuda de los jugadores con la hinchada sigue intacta. “Es difícil cuando llevas tiempo sin ganarle a Colo Colo. Lamentablemente seguimos en deuda con nuestra gente, pero el jueves tenemos la oportunidad de reivindicarnos. Nos duele por los hinchas. Nos vamos muy tristes, el camarín está desolado” comentó.

Otro de los temas tocados por Herrera fue la actuación del árbitro del encuentro Roberto Tobar, donde el guardameta no se guardó nada y criticó fuertemente la labor del juez. “El partido pasó por la falta de personalidad del árbitro. Hoy fue clave. Condicionó todo con la expulsión de Jean. Ojalá que Tobar hubiese tenido los huevos para echar a un jugador (Jorge Valdivia) que lo aplaude alevosamente”.

Finalmente se refirió a la expulsión de Jean y al encontrón que tuvo posteriormente con Mauricio Pinilla y la hinchada. “La expulsión estuvo condicionada porque Tobar vio sangre. Seguramente Jean se llevará la crítica fuerte de la mayoría de los hinchas, pero nosotros estamos con él. Es un jugador importante para nosotros”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Sebastián Ñanco