Herrera: “Soy muy optimista y vamos a pelear hasta el final”

El capitán de los azules no baja los brazos. Pese a encontrarse a 10 puntos de Universidad Católica, el “Samurái azul” no pierde las esperanzas y avisó que el equipo peleará hasta que den los números. “Soy muy optimista y vamos a pelear hasta el final. Soy un convencido del optimismo y fe”, señaló.

Con respecto al análisis del partido, el portero admitió un alza en el equipo. “Necesitábamos ganar. El equipo no ha andado bien. Hace rato que no dejábamos nuestro arco en cero. El duelo pasado ante la Universidad de Concepción jugamos pésimo. Solo hicimos el ridículo. Hoy entramos desde el principio con ganas de ganar. Mejoramos harto, presionamos al rival y tuvimos una actitud diferente”.

Para Herrera, una de las claves del partido fue la inclusión de jugadores que no han tenido regularidad en el equipo. “Jugaron varios compañeros que estaban frescos, que no jugaban hace tiempo y eso nos ayudó. Le dieron mucha velocidad al equipo”.

“Tenemos que seguir corrigiendo porque no nos podemos perder tantos goles como hoy”, cerró realizando una autocrítica con respecto a los goles errados por el equipo.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl