Herrera y el superclásico: “Somos dos equipos necesitados de puntos”

30 de Septiembre del 2016/SANTIAGO Los Capitanes de Universidad de Chile ( Johnny Herrera ) y el de Colo Colo (Gonzalo Fierro ), junto a los presidentes de sus club y al presidente de la anfp, se reunieron para solicitar a los hinchas un buen comportamiento en el clásico de mañana. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El portero y capitán azul, sostuvo que el equipo llega con nuevos aires al clásico, por lo que espera poder reflejarlo el domingo con un anhelada victoria en el Monumental ante Colo Colo, sosteniendo que será un buen espectáculo, debido a que ambos equipos necesitan los puntos para meterse en la pelea por el campeonato.

“Estamos con aires renovados. Llegó gente con mística al club y con el hecho de ganar dos partidos seguidos nos da un envión para afrontar el clásico. Vamos bien, con aires de mucho optimismo y de victoria. Ojalá se refleje el domingo”, expresó Herrera.

“Somos dos equipos necesitados de puntos y creo que será un lindo espectáculo”, agregó.

En relación a la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, quienes iniciaron su ciclo al mano del club de la mejor manera, el capitán azul enfatizó que “la gente que llegó tiene mística, han ganado mucho. Desde que llegué a los 13 años al club los respeto de sobremanera, especialmente al gran capitán (Musrri). Son personas que te pueden ayudar mucho, desde la arenga, para manejar ciertas situaciones y te tienes que impregnar de todo lo exitoso que fueron. Hay mucha fe de romper el maleficio con esta gente y ganar de una vez por todas”.

A su vez, tuvo palabras para la salida de Sebastián Beccacece, calificándola como “triste”. “En el fútbol mandan los resultados, más en un equipo grande como el nuestro y a él no se le dieron los resultados. Fue triste la salida de Beccacece, pero los resultados están a la vista y no había mucho más que hacer”.