Herrera también saca la voz en la selección: “Lo más importante es cómo se llega a Copa América”

El capitán, referente e ídolo en la “U” no solo da la cara en los momentos difícil en el club de sus amores, sino que también lo hace en el combinado nacional.

En la llegada de La Roja a Temuco, el ‘samurái azul’ declaró frente a los medios apostados en las afueras del hotel de concentración. “El ánimo es bueno. Uno es grande y sabe que a veces los resultados no son lo que todos esperan. Pero estamos tranquilos porque se están haciendo las cosas bien. Lo más importante es cómo se llega a Copa América”, señaló con respecto al ánimo del plantel después de la dura derrota ante Costa Rica por 3 goles a 2 en Rancagua.

También tuvo palabras para Reinaldo Rueda, donde descartó la posibilidad de que el colombiano cambie de forma de juego. “Es un técnico de mucha experiencia y no va a cambiar su forma de trabajar por un resultado”.

Por ultimo tuvo palabras para los jugadores jóvenes que se están sumando a la selección. “Ahora mismo hay jugadores de mucha proyección, no es fácil llegar y ponerse la camiseta de la selección, así que hay que tener paciencia”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl