Herrera y el superclásico: “Es muy importante y nos jugaremos la vida”

Luego del ‘Banderazo’, el capitán Jhonny Herrera, agradeció el gesto y, de paso, se juramentó darle una alegría a los bullangueros.

Tras el masivo apoyo de los hinchas, quienes llegaron en masa a acompañar al equipo en el Estadio Nacional antes del clásico con Colo Colo, el capitán Johnny Herrera se refirió al esperado encuentro y afirmó que buscarán darle una alegría a los fanáticos.

“El apoyo es muy significativo, ahora nos toca a nosotros adentro de la cancha y debemos dejarlo todo”, afirmó el portero, quien suma 18 presencias ante el clásico rival, según público el sitio oficial de los azules.

A su vez, Herrera reconoció que el equipo está optimista de cara al domingo, sabiendo que pese a la irregular campaña, esta clase de partidos son distintos, por lo que la convicción ganar como sea.

“Estamos con mucha fe y optimismo de que lo vamos a ganar. Para nosotros y la gente es un partido muy importante y nos jugaremos la vida. Más allá del año que estés haciendo son duelos distintos que hay que ganar como sea”, cerró el capitán.