Herrera y la baja de Beausejour: “Nos va a doler, es una de las principales armas de ataque”

El capitán de Universidad de Chile compareció frente a los medios de comunicación en el centro deportivo azul, donde no dudó en lamentar la sensible baja de Jean Beausejour quien estará cerca de 3 semanas sin ver acción tras sufrir una lesión muscular en su rodilla izquierda en el triunfo azul en Calama por 3 goles a 2. “Es una baja sensible. No me he cansado de alabarlo tanto como juega como integrante del plantel. Nos va a doler, es una de nuestras principales armas en el ataque,”, señaló el arquero que, además, apuntó que el romántico viajero tiene el mejor plantel del futbol chileno. “Tenemos el mejor plantel del país y hay que demostrarlo en estas instancias”.

En relación a las opciones de la “U” en el campeonato nacional, no tiene dudas que están en buenas condiciones de pelear el torneo que hoy tiene como líder a Universidad Católica. “Son sólo 6 puntos, por lo que las expectativas son de pelear el campeonato. Quedan 15 fechas y hay harto camino por recorrer y estamos en buenas condiciones de pelear”.

Con respecto a la falta de refuerzos, el formado en la “U” declaró que “no estamos en desventaja con los demás equipos que hayan traído uno o más jugadores. Esperamos que el cuerpo técnico nos ayude a sacar lo mejor de nosotros”.

“No proyecto ningún retiro. Estoy consciente de lo que puedo rendir. Estoy en la misma postura de antes, tratando de estar al mil. Mientras pueda seguir rindiendo y aportando acá lo haré, y si no será en otro club, no tengo problema”, cerró en relación al futuro de su carrera.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl