Hinchas azules cayeron desde galería a la cancha durante el partido

Un hincha de Universidad de Chile sufrió una grave caída en medio del segundo tiempo que disputaba el cuadro azul ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida, por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

Cerca del minuto 50, un forofo cayó desde una altura de siete metros y se golpeó fuertemente en el césped sintético, siendo atendido de inmediato por el cuerpo médico azul, a pedido de un desesperado arquero Nicolás Peric que vio la situación porque el simpatizante cayó cerca del banderín del córner.

Según, el médico azul Fernando Radice, los hinchas sufrieron: “tec cerrado y otro fractura de antebrazo”. Debido a este hecho la ambulancia ingresó al campo para reanimar a los fanáticos.

El hincha fue llevado rápidamente en ambulancia hasta el Hospital Sótero del Río y está recibiendo la atención de urgencia.

También otro cinco hinchas cayeron pero se pararon sin problemas graves y otro forofo estuvo a punto de caer, pero quedó colgando de un pantalón, en una valla papal que cedió ante la presión de los “hinchas”.

 

 

Comentarios

  1. Pareciera que la noticia la sacaron de terra, una mierda este medio… de azules tienen bastante poco