Historias de clásicos Parte I

29 de ABRIL de 2012/SANTIAGO Matias Rodriguez (c), y Rodrigo Millar (d), durante el partido valido por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional de Apertura 2012 entre Universidad de Chile vs Colo Colo, jugado en el estadio Nacional FOTO: OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO
Comenzamos la semana previa al Superclásico del fútbol chileno con una serie de relatos cortos enviados por nuestros auditores. Anécdotas, gratos recuerdos, nostalgia y mucho más esperamos poder expresar en esta sección especial, a la espera de un nuevo triunfo del León ante su eterno rival.
“Me acuerdo años a tras caminando al Monumental bajábamos por avenida Walker Martínez directo a la tradicional marcha del paradero 14 de Vicuña Mackenna. Cuando nos dirijamos hacia allá  nos encontramos tiradas en la calle dos máscaras de disfraces grandes, eran del Gato con Botas de “Shrek” y de Pablo de los “Backyardigans”, después llegamos a las intersecciones de Departamental y la mencionada Vicuña Mackenna y nos enfrentamos al primer control de Carabineros, con mucha personalidad le pasé la máscara al policía y para sorpresa mía me la dejó entrar. De ahí en adelante puro chiste, estábamos adentro del estadio con las dos máscaras cagados de la risa…jajajajaja yo creo que varios bullangueros se acordarán de dos cabezas de disfraces gigantes alentando a la U en el estadio de la contra”. Fabián Avello Fica, camarada de Santiago.
Si tienes alguna historia que contarnos en la previa de este importante partido, no dudes en escribirnos a: radio@radioazulchile.cl y publicaremos tu historia, la más original será premiada este viernes en el programa “Locura Total” de nuestra emisora…hagamos juntos de esta semana especial el mejor aguante para el cuadro mágico.