Hoyos compara a Mora con David Villa en la previa con Audax

9 de Marzo del 2017/SANTIAGO En el CDA, realizo su practica habitual el club deportivo Universidad de Chile, quien se prepara para el encuentro de este fin de semana contra Audax Italiano. En la imagen Ángel Guillermo Hoyos. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Guillermo Hoyos, anticipó lo que será el duelo de este domingo ante Audax Italiano en La Florida, remarcando que será un juego marcado por el buen juego, donde espera consolidar el nivel que ha mostrado el equipo en las últimas fechas.

“Creo que llegamos en buen momento para el domingo, aunque el equipo viene haciendo las cosas bien desde hace tiempo”, sostuvo en rueda de prensa el DT azul.

“Más allá de la cancha, el rival es de un nivel importante, ha crecido enormemente y desarrolla un fútbol que a mí me gusta. Nos llevará a jugar al máximo, porque entrará también con muchas ganas que las cosas salgan bien”.

Asimismo, resaltó que el choque en La Florida es un buen parámetro para consolidar el alza de su equipo: “Es un buen partido para seguir con un equipo difícil que va en alza permanente y nosotros también queremos seguir en alza, será un partido intenso con un juego importante de los dos equipos”.

A su vez, elogió a Felipe Mora, quien tras la partida de Gastón Fernández tomó su lugar en la oncena azul y respondió con dos goles en el pasado duelo ante Palestino.

“Felipe Mora tiene 23 años y tiene un futuro inmenso a nivel nacional e internacional. Buscamos su crecimiento. Lo comparo con David Villa por sus movimientos. Es un jugador de evolución, que tendrá un futuro importante”.