Hoyos decide cuidar a Jara y lo descarta para el partido contra Colo Colo

Se confirman los peores presagios. Gonzalo Jara, quien abandonó tempranamente la práctica de hoy, quedó totalmente descartado para el superclásico luego que los médicos azules, en compañía con Ángel Guillermo Hoyos, decidieran no arriesgarlo para que el jugador esté en óptimas condiciones para el partido contra Cruzeiro el próximo jueves.

El defensa de Universidad de Chile evidenció claramente el dolor en el isquiotibial de su pierna izquierda, cosa que lo impidió practicar de manera normal a lo largo de la semana y en la práctica de hoy en el Estadio Nacional, donde se retiró junto a los médicos antes del fin del entrenamiento.

“En la práctica de este viernes le molestó el muslo derecho. Se realizará los exámenes médicos correspondientes, pero de igual manera queda descartado para el partido”, fueron las declaraciones desde el centro deportivo azul a CDF Noticias.

Con la baja confirmada de Jara, hay 2 jugadores que seguramente pelearan el puesto mañana en la última practica del equipo, donde Rafael Vaz corre con mayor ventaja en lugar de Alejandro Contreras para jugar contra Colo Colo este domingo en el Estadio Nacional.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Eduardo Quiñones