Hoyos: “Fue una buena actuación”

Guillermo Hoyos, expresó su satisfacción este domingo por el rendimiento desplegado por sus jugadores en la clara victoria por 3-0 sobre Audax Italiano, en una jornada redonda para el delantero Felipe Mora.

Segunda victoria en línea para el elenco colegial, que escaló del noveno al sexto lugar de la clasificación con 10 unidades, a seis del líder Colo Colo.

Tras el pitazo final en La Florida, Hoyos declaró que “estoy muy contento por la producción y por la alegría que le dimos a los hinchas. Estoy contento por la demostración de fútbol, creo que fue una buena actuación”.

“La consigna era tratar de jugarle a un equipo que venía bien, con hombres muy rápidos. Ellos saben a lo que juegan, pero nosotros anduvimos muy bien. Se gana mucho en confianza, ahora tenemos tranquilidad por los buenos resultados”, complementó.

Respecto a la salida de Benegas y Espinoza, ambos lesionados, el estratego dijo que: “Esperamos que lo de Leandro no sea nada, por su bien y por el bien del equipo. Gonzalo también salió por un golpe, pero Juan Leiva y David Pizarro entraron muy bien”.

Consultado por si Felipe Mora, autor de los tres tantos hoy, merece ser llamado a la ‘Roja’, el estratega de origen argentino indicó que “eso le compete a Juan Antonio Pizzi, pero es un jugador que va creciendo y tiene un futuro enorme”.

Para finalizar, Hoyos volvió a referirse al pleito con los de colonia, señalando que “fue un partido que el equipo lo jugó con una serenidad, pero no con lentitud. Lo hizo con paciencia y presencia en el campo de juego, buscando que el rival no juegue cómodo y ha sido un partido muy bueno en todas las líneas”.