Hoyos pide disculpas: “Con un resultado así no queda más que pedir disculpas”

Solo disculpas ofreció Ángel Guillermo Hoyos tras el desastre vivido ayer en Quillota. El 6-1 propinado por Calera marcó un registró histórico para el club y para el plantel actual que no gana hace 3 partidos, sumando Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

“Con este resultado no queda más que pedir disculpas ya que no hay mucho que analizar. Es un golpe muy duro y hay que tratar de recuperase porque viene un partido importante. Nos fue muy mal y realmente estamos muy dolidos. No lo esperábamos, queríamos los puntos. Sabíamos que el campo era difícil, pero no veníamos a perder”, declaró el DT azul.

“Analizarlo públicamente es difícil ya que hay un resultado de 6-1 en contra que hace muchísimos años que no ocurría en el club”, dijo Hoyos que, a la vez, admitió que era un golpe que no esperaban “Realmente no lo esperábamos. Tratar de superarlo será complicado. Es un golpe inesperado que no lo teníamos pensado”, prosiguió.

Con respecto al nivel mostrado por sus pupilos, el técnico de Universidad de Chile los exculpó de la derrota entregando el mérito total al equipo contrario. “Ellos tienen un equipo con jugadores importantes. Hay que darle virtud al rival que jugó muy bien. Los chicos (de Universidad de Chile) no tienen nada que ver. Es un partido que se presentó así y hay que pasarlo rápido”, comentó.

No hay tiempo para lamentos y Hoyos lo sabe. Por eso, se refirió al partido contra Cruzeiro. “En 96 horas tenemos un partido importante, luego otro más con Racing. Así que vamos a tratar de superar estos momentos amargos que estamos teniendo”, concluyó.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Foto: Eduardo Quiñones