Hoyos sigue defendiendo a los jugadores en la previa ante Huachipato

En la previa ante Huachipato, Guillermo Hoyos salió a conversar con los medios en el Centro Deportivo Azul, entregando nuevamente su apoyo a todo el plantel.

Ayer en conferencia de prensa Lucas Ontivero dijo que en los dos partidos jugados, antes de ingresar al campo «Le tiritaban las piernitas», cosas que fue cuestionada por uno de los periodistas en la conferencia del estratego, ante eso, respondió: “Si le tiemblan las piernas y juega así, que le tiemblen siempre. Yo creo que eso es normal, es un chico que viene con una gran responsabilidad y es muy joven, y llega a un club como la U. Es hasta bueno que sienta el lugar donde está”.

Otro cuestionado por estos días es Gastón Fernández, del cual se ha hablado incluso de una posible partida, pero Ronald Fuentes, desmitió más temprano ese tema, Guillermo Hoyos, también respaldó al «10» azul: “Con Gastón estamos muy identificados, es muy profesional, viene haciendo enteramientos muy duros, estamos contentos con él. Es muy importante y confiamos en él. Eso es irrenunciable”.

Para el duelo de mañana se espera el retorno del expulsado Gonzalo Jara, incluso se especulo sobre una discusión entre el estratego y los dirigentes, los cuales querían que Jara, siguese sin jugar, sobre este tema Guillermo esbozó.

Junto con Jara la inquietud aumenta con el también expulsado Gonzalo Espinoza: “La competencia aumenta la calidad, eso está claro, un plantel tan rico como este nos da muchas posibilidades. Son partidos intensos, hacen que la exigencia sea alta, tranquilo por ese aspecto, nosotros buscamos participación del todo”.

Finalmente sobre el rival, Huachipato, comentó que: ”Es un equipo que trabaja muy bien, muy joven, lo viene haciendo de hace tiempo, es una política de club que les dará sus frutos. Felicitaciones al club por el partido del otro día, hasta con diez jugaron muy bien”.