Hoyos: “Tenemos una ilusión muy grande de hacer una buena copa”.

El director técnico de los azules atendió a los medios de comunicación en Brasil antes del duelo copero de Copa Libertadores frente a Vasco Da Gama. Y en relación a las expectativas que tienen en el torneo más importante de clubes de América, aseguró que están más que entusiasmados. “Tenemos una ilusión muy grande de hacer una buena Copa Libertadores. Tenemos un equipo muy competitivo y tenemos fe de pasar la fase de grupos”.

Pasando a posibles novedades en la oncena titular para mañana, adelantó que Rafael Vaz podría ser titular frente a su ex equipo. “No puedo confírmalo hoy ya que tenemos nuestra última practica en la tarde, pero Rafael Vaz tiene muchas posibilidades de ser titular mañana”, confidenció el argentino que, además, se refirió a las ausencias por suspensión de Gonzalo jara y Lorenzo Reyes. “Cuando un jugador no juega, el equipo tiene que estar siempre preparado. Hay tranquilidad porque todos trabajan al 100% para ganarse un puesto de titular. Este es un grupo maravilloso. Estoy seguro que quien entre lo hará excelente”.

Finalizando la conferencia, admitió que es un honor jugar su primera Copa Libertadores con la U y aseguró que hay que saber jugar la copa. “Es muy lindo estar en un club de la magnitud de la U y jugar la Copa Libertadores. Es una responsabilidad tremenda ya que hay millones de hinchas que están detrás del equipo. Tenemos que jugar con intensidad e inteligencia los 18 puntos del grupo”, cerró.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl