El temple de Zacaría: “ya estoy mucho más tranquilo”

Hoy en exclusiva para Radio Azul Chile, el mejor refuerzo 2016 de la Universidad de Chile se dio un tiempo para hablar de las ganas que tiene de volver a demostrar todo su talento

John del programa Los Románticos Viajeros de nuestra radio visitó el CDA donde se encontró con Jonathan Zacarías,  quien sufrió hace un mes doble fractura de su pierna derecha. Ante tal escenario, y ya pasado algo de tiempo, el puntero señaló que “la verdad me siento  bien,  a pesar que pasó poco tiempo estoy  bien. Sé que es lento, pero ahora meterle todo con mucho más fuerza”.

Zacaría pasaba por una racha importante para el equipo, sin embargo no muestra resentimiento contra Fernando Lazcano quien entró de una manera vehemente por decir lo menos, e indica que son cosas de la profesión, “pasaba por un buen momento en lo futbolístico,  me estaba mostrando,  pero son cosas que pasan en el fútbol. No creo que haya sido por mala intención, pasó lo que tenía que pasar y bueno, creo que la peor  parte me la llevé yo. Ahora ya estoy mucho más tranquilo, bien de ánimo, así que eso es lo importante”.

Respecto a la llegada del nuevo cuerpo técnico, el ex Quilmes señala su impresión “la verdad que lo vi muy bien, se presentó muy bien, nos dejó bien en claro lo que quiere, ahora  nada más que dejarlo trabajar y ahora en el inicio del campeonato saber como van hacer las cosas”.

El delantero ya está con trabajo en bicicleta, muy entusiasmado y lleno de temple para volver a pisar las canchas y así dejar el alma por la Universidad de Chile.