Intertemporada Azul, Arias y los Jugadores

Intertemporada Azul, Arias y los Jugadores

En entrevista a UdeChile.cl nuestro director técnico nos cuenta detalles del trabajo realizado en este receso llamado intertemporada, con respecto a eso Arias nos cuenta que “no parece que hayan parado y al parecer el recambio de pilas con sus seres queridos fue exitoso, están trabajando muy bien y el ánimo es el mejor. Las ausencias de la Copa América con algunos esparrin que están allá son los detalles que podrían doler un poco. El equipo se pone a tono con los que subieron de la Sub17 que han demostrado una entrega total para lograr este desafío de 15 fechas que tenemos que enfrentar y también la Copa Chile”.

Consultado por la primera ronda del campeonato donde claramente U. de Chile no fue protagonista nos comento  “Yo siempre digo que no merecimos esa posición, pero bueno esto nos tiene que hacer fuertes y duros de carácter, la U no merece estar donde está, por su historia”.

Consultado por la primera ronda del campeonato ante esos Arias nos comenta “Siempre las segundas rondas son más competitivas, porque hay posiciones en juego ya donde los que están arriba quieren mantener y aquellos que están abajo quieren salir de ellas, el objetivo nuestro es ganar el primer partido”.

Carlos Flores | Radio AzulChile.cl