Isaac Díaz y el buen momento de la U: “No se nos pueden subir los humos a la cabeza”

Como todas las semanas se recibió a los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul, y esta vez, el turno de enfrentar a las cámaras fue del “Torito”, quien abordó una serie de temas relacionados al actual momento del Romántico Viajero.

Durante la tarde se jugó un partido a puertas cerradas ante el conjunto de Deportes Recoleta, el resultado terminó a favor del León por 1-0 con gol del brasileño Rafael Vaz, gracias a una asistencia del oriundo de Fresia, quien aclaró el objetivo principal que hay en estos encuentros. “En estos partidos de entrenamiento buscamos cosas puntuales para poder mejorar el funcionamiento y agarrar un ritmo, después el resultado se manifiesta de acuerdo al juego que mostramos, pero no es lo que más importa en estas circunstancias”.

También se refirió al duelo frente a River Plate y al presente que vive el cuadro laico, dejando en claro que, “es importante saber administrar este buen momento para que no se nos suban los humos a la cabeza, por lo mismo el amistoso del sábado se debe tomar con la seriedad que merece”, señaló el delantero.

Con respecto a su poca continuidad y la de algunos integrantes del plantel, el artillero expresó lo siguiente: “Los que hemos jugado menos cumplimos un rol fundamental, no debemos bajar los brazos, uno siempre quiere sumar minutos, pero es difícil ganarse un puesto en un equipo con tantos jugadores, hace un tiempo sufrí una lesión la cual me dejó unas semanas fuera, después apareció Nico (Guerra) con un gran nivel y terminó ganándose el puesto. Ahora me veo mejor, mis compañeros me lo han dicho y eso te da confianza, sé a quién tengo delante mío (Pinilla), pero me siento preparado para cuando me toque entrar”.

Para finalizar el ex Ñublense se manifestó debido al polémico hecho que protagonizó el delantero Jean Meneses en el duelo entre Universidad de Concepción y el archirrival. “Los jugadores no colaboramos mucho tampoco, hay momentos en los cuales nos aprovechamos para hacer alguna viveza, creo deberíamos corregir ese tipo de cosas y ayudar más, eso sería lo correcto”, cerró.

 

José Tomás Pinto Pincheira | Radio AzulChile.cl