Isaac Díaz: “Debo demostrar que estoy para aportar”.

El delantero que marcó dos goles frente a Colchagua atendió a los medios de prensa en el centro deportivo azul donde admitió estar contento con la vuelta a los goles. “Debo seguir en la senda y mostrar que estoy para aportar y hacer goles. Estoy feliz por anotar ya que lo necesitaba”, señaló el ariete que, además, marcó que hay que aprovechar las oportunidades que da el DT. “Cuando llega un técnico nuevo se genera una expectativa para jugársela de nuevo y empezar de cero. Varios han tenido las oportunidades para jugar, es por eso que hay que aprovecharlas”.

Consultado por el trabajo que ha impuesto Frank Darío Kudelka, el oriundo de Fresia admitió que “cada técnico tiene una forma de trabajar. El nos hace trabajar para que en la perdida del balón seamos agresivos, además de buscar la tenencia de balón. Eso se nos tiene que ir metiendo en la cabeza. Lo trabajamos en la semana y lo implementamos en los partidos. La idea es asimilarlo rápido”.

Finalmente, se refirió a la llave de cuartos de final ante Cobreloa. “No miramos en meno a ningún equipo. Contra Cobreloa tenemos que ir a luchar sin pensar que están en una categoría inferior ya que ellos emplearan todas sus armas para clasificar”.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl