Isaac Díaz llega al cuadro mágico

El presidente de Jaguares de Chiapas, Carlos López Chargoy, afirmó que el “Torito de Fresia” dejará México en los próximos días para enrolarse a Universidad de Chile, donde vivirá su segundo período. 

Consultado por si existen negociaciones con Azul Azul para el retorno de Isaac Díaz a la U, el máximo dirigente del conjunto felino aclaró en diálogo con Cooperativa que “estamos viendo eso, pero sí va a llegar a Universidad de Chile”.

Incluso, el representante del ariete, el argentino Sergio Gioino, se reunió con dirigentes de la concesionaria del elenco colegial para definir el contrato del jugador de 27 años.

Recordar que Díaz pasó de Ñublense a la ‘U’ en diciembre de 2012. En su primer paso por el ‘Romántico Viajero’ marcó 27 goles en 70 partidos, rendimiento que despertó el interés de Jaguares.

Además de los azules, los ‘Diablos Rojos’ y el elenco de Chiapas, Isaac Díaz ha defendido a Huachipato, Trasandino y Naval en el país, Puebla FC y Cafetaleros de Tapachula en México y Sol de América de Paraguay.