Isla y la opción de llegar a la U: “Soy hincha de la U y quiero jugar algún día ahí, pero no sé nada de eso”.

Con la no renovación de contrato de Matías Rodríguez quien partirá de la U una vez terminada la primera rueda del campeonato, se instaló la posibilidad de Mauricio Isla como posible reemplazante del histórico jugador de Universidad de Chile. Y hoy, en su arribo al país, el lateral del Fernerbahce se refirió a la posibilidad de recalar en el equipo mágico. “Que salga mi nombre me encanta, porque soy hincha de la U y quiero jugar algún día ahí, pero no sé nada de eso”, agregando que “lo tomé como una falta de respeto para Matías Rodríguez. Es un jugador que lleva mucho tiempo en la U y le ha dado mucho al club”.

Por otro lado, aseguró que, en caso de llegar a la U, no vendrá en la última etapa de su carrera. “Quiero jugar en Chile ya que nunca lo hice. Seria lindo jugar en casa, con mi familia. Sería una noticia tremenda, pero si algún día juego en la U no quiero llegar a morir”.

Finalmente, se refirió a su contrato con el equipo turco y aseguró que la decisión no pasa por él. “Tengo contrato por dos años más. Sinceramente nadie ha hablado conmigo. Eso lo tiene que ver mi representante y mi club”, cerró.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl