Jara insiste: “No estamos en crisis”

Gonzalo Jara, en conferencia de prensa confirmó que se encuentra recuperado de su lesión, por lo que podría estar en el duelo ante Audax Italiano. Al mismo tiempo, negó que exista una crisis en el equipo y de paso, afirmó que para él la opción del título no se encuentra tan lejos.

“Tengo el alta médica hice un trabajo físico con el profe y hoy hice trabajo normal. He de esperar que llegue el sábado y estoy a disposición del cuerpo técnico”, expresó Jara respecto a su lesión.

A su vez, al ser consultado respecto a que sí la opción de obtener el título está lejos, debido a la distancia con Universidad Católica y Palestino sostuvo que el campeonato aún está lejos de definirse.

“Para mí no. El jugar bien te va llevar a ganar. El título no está lejos, nos toca jugar con Católica que está arriba. Si bien es cierto estamos con unos puntos atrás pero el campeonato no se ha definido para nada”.

En cuanto a la supuesta crisis que se viviría al interior del equipo debido a los magros resultados, el seleccionado nacional sostuvo que para mí se exagera porque, si bien quedamos fuera de la Copa y después tuvimos una caída ante Palestino, no estamos en crisis”, resaltó.