Jean Beausejour: “No pudimos plasmar lo que Kudelka nos transmitía en cada entrenamiento”

Al igual que Johnny Herrera, el lateral izquierdo de la U también habló tras la partida de Kudelka. “No pudimos plasmar lo que él (Kudelka) nos transmitía en cada entrenamiento. Pero sentíamos que el partido del fin de semana era una buena instancia para reiniciar todo”, fue lo expuesto por el jugador de 34 años que, además, añadió lo siguiente. “Era un técnico súper serio, frontal. Lamentablemente este semestre no pudimos tener los resultados y esa es la gran deuda y autocrítica que tenemos y hacemos los jugadores”.

Para Beausejour, la prensa también pujó para la salida del DT. “Por lo que he visto, ustedes (la prensa) también pedían el cambio, todos lo reclamaban. Nosotros éramos los que más queríamos que siguiera”.

Finalmente, no quiso referirse al posible arribo de Alfredo Arias como nuevo director técnico de Universidad de Chile. “De nombres nunca hablo. Seguramente los dirigentes verán cuál es la mejor opción. Lo que me parezca a mí no tiene mucha relevancia. Si tengo una opinión, la voy a entregar donde creo que corresponde: en la interna”.

 

Jorge Romero Tapia | Radio AzulChile.cl