Jefe área médica de la ‘U’: “Pablo Aránguiz estará en recuperación tres meses”

Fernando Radice, jefe del área médica de Universidad de Chile, abordó la compleja situación que vive el volante Pablo Aránguiz, tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el partido del pasado domingo frente a Unión Española.

El jefe del área médica de la ‘U’. Fernado Radice, se refirió a la fractura de Pablo Aránguiz el domingo frente a Unión Española en el Estadio Santa Laura. El facultativo, adelantó que el tiempo de recuperación será alrededor de tres meses.

“El jugador sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y su tratamiento es quirúrgico”, dijo Fernando Radice.

“La cirugía será realizada durante los próximos días y el tiempo de recuperación estimado es de tres meses”, agregó el doctor.

Con esto, uno de los buenos valores del Campeonato Nacional se pierde lo que resta de la primera rueda, lo que dificulta aún más al equipo que dirige Hernán Caputto en la antesala del clásico universitario frente al puntero y actual bicampeón Universidad Católica.