Jhonny Herrera no olvida a la U “Estoy seguro que en algún minuto nos vamos a cruzar los caminos de nuevo y Dios quiera seguir haciendo historia”

En medio de esta pandemia, el ídolo azul Jhonny Herrera, vive fase 3 en los entrenamientos con Everton en Viña del Mar. En conversación con el programa Siempre pasa algo, analizó su presente con el cuadro Oro y Cielo y además aprovechó de comentar el escenario actual de Universidad de Chile.

Con respecto a la salida de Carlos Heller en la presidencia, comentó: «Siempre vienen ciclos, más allá de las ganas, no resultó y lo mejor es mejor dar un paso al costado». Así como también tuvo palabras para el actual mandamás en La Cisterna, Cristian Aubert: «Hay una muy buena onda, lo conozco y le deseo lo mejor y que tome las decisiones él. Ojalá lo dejen trabajar».

Ante la consulta por su abrupta salida del club, y un tema reiterado que siempre remarca: «Que se supieran las cosas en la prensa antes que las supiera yo era patético, había un desgaste mutuo y estaba en desacuerdo con muchas cosas. Llegué a los 13 años a ese club y me crié de una forma que no me gusta que pasen a llevar a la gente que uno estima. Echan y echan gente pero tiene 2 gallos en el mismo puesto, a 2 gerentes, una cosa que nadie entiende».

«Voy a desear toda la vida lo mejor para la U, estuve 20 años y uno no puede desconocer a la familia. Fui tremendamente feliz, no hay día que no me lo hagan saber».

Finalmente, no considera un regreso a la U próximamente pero si deja una ventana abierta para vestirse de azul: «No soy de proyectarme, estoy muy agradecido de Everton, con mi familia estamos felices acá, pero si estoy seguro que en algún minuto nos vamos a cruzar los caminos de nuevo y Dios quiera seguir haciendo historia.»