Johnny Herrera, y el paro de actividades anunciado por el Sifup

El capitán habló hoy y dejó entrever su crítica al posible paro de futbolistas anunciado por el Sifup para este fin de semana.

Recordemos que en horas de esta tarde ( Miércoles 26) el Sifup emitió una declaración Pública que indicaba “ Que el torneo no se iniciaba con 90 cesantes y mientras no se solucione la situación de exclusión de los 3 clubes, Barnechea, Naval e Independiente de Cauquenes, quienes no fueron autorizados por la ANFP para comenzar la competencia, por no pagar la garantía y cuota de incorporación.

El capitán Azul comentó :

“Obviamente por parte de los futbolistas siempre habrá solidaridad para los compañeros. Pero me pregunto qué pasa con los 40 y tantos equipos que cumplen con la regla a rajatabla. Por culpa de tres equipos con dirigentes irresponsables, que teniendo tiempo no pudieron cumplir con lo que se les había pedido; al final siempre terminan siendo los más perjudicados los futbolistas”

“Esperamos que se llegue a buen puerto, está difícil, es una situación compleja de analizar, no es fácil poner la cara siempre y ante cualquier problema irse a paro” enfatizó el capitán azul.

“Solidarizamos con ellos, pero, porqué castigar a los equipos que si cumplen, pienso además que son dirigentes que siguen tomando malas decisiones y se deberían desvincular de una vez” terminó indicando el guardameta.