Johnny sale al frente

El capitán azul habló con la prensa hoy en el CDA. Le bajó el perfil al partido perdido con Iquique y confía en que el equipo va a salir adelante. También se refirió al juvenil Gonzalo Collao y al debut de la U en la Copa Sudamericana.

En su primer encuentro con la prensa, nuevamente Johnny Herrera no se guardó nada. Fiel a su estilo franco, optó por no maximizar el pesimismo tras la derrota por 0 a 2 ante Deportes Iquique. Al respecto, el capitán azul señaló que: “Perdimos ante un equipo que llevan trabajando juntos tres años y estuvo a un paso de ser campeón el año pasado”.

Sin embargo, se mostró confiado en que la U pueda revertir este mal inicio de torneo y cree ciegamente que se saldrá sin problemas de este escollo.

Por otra parte, analizó el actuar del joven Gonzalo Collao en la fallida selección Sub 20. Destacó que le recuerda mucho sus propios inicios en el profesionalismo y se mostró confiado en que el espigado arquero llegue a destacarse en el fútbol adulto.

Sobre el debut en la Copa Sudamericana, el histórico guardameta se mostró esperanzado en eliminar a Corinthians, afirmando que es “motivante y desafiante” enfrentarse a un equipo grande de Brasil.