Jornada de Clásicos

En una jornada de clásicos nuestros leones enfrentaban a la UC en partidos correspondientes a la sexta fecha del Fútbol Joven. En resumen, con gran actuación de nuestros futuros campeones los azules salieron airosos de sus enfrentamientos.

Vamos Leones!!!!
La Sub 17 enfrentaba al puntero del certamen, la UC, con la obligación de ganar, y lo hizo con un solitario gol del defensor azul José Castro, que se convertiría  a la postre  en el único gol del encuentro y nos daría el primer triunfo azul del día.

 Por su parte en calidad de visita nuestra Sub 15 enfrentaba en San Carlos al local UC y en lo que sería una verdadera guerra de goles los pupilos de Cristián Romero se impusieron por 5-3 con una gran actuación del goleador azul Nicolás Venegas  quien se llevó la pelota para la casa al marcar una tripleta que ayudó a consolidar el triunfo definitivo al equipo azul.
Nuestra Sub 16 por su parte alcanzó un trabajado empate a 2 goles en San Carlos de Apoquindo manteniéndose con este resultado en los primeros lugares del campeonato.
Claudio Torres | Radio AzulChile.cl